BirraSeries Málaga S02E07 - Season Finale 2016

bsmalaga-207

A escasos días para la entrada oficial del verano, la temporada seriéfila va echando el telón del fructífero 2015/16 y es por ello que desde BirraSeries Málaga creemos que es tiempo de reflexionar y volver la vista atrás para todo aquello que hemos podido ver antes de despedir la temporada y entregarnos a los placeres estivales y del binge-watching.



Series para reflexionar, conocer nuevas realidades, vivir otros mundos, perderse entre conspiraciones o simplemente gritar horrorizados. Series de todo tipo que visionamos solos o en pareja, en grupo o en familia. Series, ese elemento que nos une y que alcanzará a finales de este año una producción de más de 400 obras solamente en Estados Unidos.


Es por todo esto lo necesario de un encuentro seriéfilo de este tipo para repasar este season finale del 2016, para recomendar nuevas producciones, saber qué consumir en verano cuando el calor te apalanque en el sofá o qué joyita te tienes guardada y quieres hacer pública.


Debatiremos sobre los acontecimientos más importantes que se han producido esta temporada como el desembarco de Netflix, o los que están por venir como el de HBO, y de series, de todas esas series que nos han hecho disfrutar una temporada más, como los fenómenos juveniles ‘The 100’ o ‘iZozmbie’, andaremos por los misterios de las recientes ‘Outcast’ y ‘Preacher’, debatiremos de la moralidad de ‘The Night Manager’, ‘House of Cards’, ‘Homeland’ o ‘American Crime’, habrá que adentrarse en las producciones nacionales como ‘Vis a vis’ y ‘El ministerio del tiempo’ o encontrar a ese héroe que llevamos dentro con ‘Jessica Jones’ o ‘Daredevil’ o a los antihéroe con ‘Narcos’. Un especial y colectivo repaso a lo que ha pasado en estos últimos nueve meses.


El evento será abierto para todos los seriéfilos, con entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos el próximo martes 21 de junio en el Espacio Cienfuegos (C/Cruz del Molinillo 33 – Málaga) de 19:30 a 21:00. Y ya sabes, ¡no faltará la cerveza!

No hay comentarios