AXN y BirraSeries Málaga te invitan al preestreno en exclusiva del piloto de 'iZombie'

BSM Preestreno iZombi


El canal AXN y BirraSeries Málaga te invitan el próximo miércoles 18 de mayo al preestreno en exclusiva del piloto de 'iZombie', una serie de zombies muy diferente y divertida por los creadores de la genial 'Verónica Mars', Rob Thomas y Diane Ruggeiro, basado en los personajes del cómic de DC Comics iZombie.



AXN y BirraSeries Málaga se unen para traernos la nueva creación de los padres de 'Veronica Mars' en un evento seriéfilo muy especial, ya que medios y blogueros están invitados a ver el preestreno de la serie. La historia creada por Chris Roberson y Mike Allred en forma de cómic bajo el título iZombie está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex, Érase una vez) quien interpreta a Olivia "Liv" Moore, una estudiante de medicina con un prometedor futuro que de repente ve cómo su vida da un giro inesperado al convertirse accidentalmente en zombi. Atrapada entre el mundo los vivos y los muertos, Liv ingresa a regañadientes en el depósito de cadáveres del forense para poder acceder a la única cosa que le permite mantener su humanidad: los cerebros humanos. Sin embargo, la nueva dieta de Liv provoca algunos efectos secundarios. Con cada cerebro que consume experimenta destellos de recuerdos del cadáver, incluyendo a veces pistas sobre la forma en la que murieron. Su jefe, Ravi Chakrabarti, brillante y excéntrico, la anima a abrazar este don y a trabajar junto a un detective de homicidios para ayudar a resolver asesinatos.


El encuentro será el miércoles 18 de mayo a las 19:00 en el Espacio Cienfuegos (Calle Cruz del Molinillo, 33 - Málaga), y para asistir es imprescindible ser medio o bloguero y mandar confirmación a la convocatoria lanzada desde BirraSeries Málaga al correo birraseriesmalaga@gmail.com. Además, todos los asistentes podrán disfrutar de un cocktail, merchandising de la serie y el sorteo de 5 cómics originales en los que está basada la serie.


Pero, si eres un seriéfilo de pro y no quieres perderte el evento por no ser medio o bloguero, no te preocupes, sorteamos tres entradas dobles para asistir con tu pareja seriéfila favorita entre todos los que sigan la página de facebook y twitter de AXN y BirraSeries Málaga y tuiteen “Quiero asistir al preestreno de #iZombie que organiza @AXN_Espana y @birraseriesmlga".


En la temática zombie aún no está todo inventado e 'iZombie' es buena prueba de ello; una serie fresca, divertida y diferente que te trae AXN en exclusiva a partir del lunes 23 de mayo a las 23:10.


Tráiler de iZombie.

No hay comentarios