COSMO y BirraSeries Málaga te invitan al visionado en exclusiva del piloto de 'Heartbeat'


HEARTBEAT -- "PILOT" -- Pictured: Melissa George as Dr. Alex Panttiere -- (Photo by: Michelle Faye/NBC)

El canal COSMO y BirraSeries Málaga te invitan el próximo jueves 17 de marzo al visionado en exclusiva del piloto de "Heartbeat", nuevo drama médico de la NBC protagonizado por Melissa George antes de su emisión en Estados Unidos.



Si pensabas que las series de médico ya no molan, te has equivocado. La razón es que se siguen haciendo y algunas de ellas son más salvajes y locas que sus predecesoras. El ejemplo más claro lo tenemos en Heartbeat’, la nueva ficción de NBC que se estrena en Estados Unidos el 23 de marzo y que el canal COSMO nos la trae en exclusiva poco tiempo después a España.


Así, COSMO y BirraSeries Málaga se unen para traernos a la Doctora Panttiere en un evento seriéfilo muy especial, ya que blogueros y medios están invitados a ver un pre-estreno de la serie a nivel internacional y destripar (mejor dicho aquí que nunca) la serie de la cirujana que está llamada a coger la estela de "Anatomía de Grey" en cuanto a serie médica de referencia. Y eso, son palabras mayores. Protagonizada por Melissa George (que viene de la precisamente longeva "Anatomía de Grey") y en la que interpreta a Alex Panttiere, ‘Heartbeat’ nos cuenta la historia de una encumbrada cirujana especialista en trasplantes de corazón que las pasará canutas para equilibrar su vida profesional y sentimental. 


El encuentro será el jueves 17 de marzo a las 19:00 en el Espacio Cienfuegos (Calle Cruz del Molinillo, 33 - Málaga), y para asistir es imprescindible ser medio o bloguero y mandar confirmación a la convocatoria lanzada desde COSMO y BirraSeries Málaga al correo birraseriesmalaga@gmail.com.


Pero, si eres un seriéfilo de pro y no quieres perderte el evento por no ser medio o bloguero, no te preocupes, si tuiteas “Quiero asistir al visionado de #Heartbeat que organiza @cosmopolitan_tv y @birraseriesmlga", entrarás en el sorteo de una entrada doble para ir con tu pareja seriéfila favorita. ¿Genial, no?


Tráiler de ‘Heartbeat’

No hay comentarios