#BirraSeries Valencia s04e02 - El del BirraHalloween

#Birraseries Valencia s04e02

Solo había una razón para celebrar Halloween el 31 de Octubre: entrenarse para el Halloween de verdad, es decir el BirraHalloween que se celebró en Valencia el pasado 8 de noviembre. El BirraHalloween de #BirraSeries Valencia fue una ocasión para repasar las series más terroríficas la de historia de la ficción televisiva, y por supuesto hacer nuestro tradicional repaso a los nuevos estrenos y a los regresos de nuestras series favoritas. Y no solo nos hemos llevado muchos sustos, sino que también nos hemos llevado muchas sorpresas agradables. ¿Quieres saber cuáles?


La primera gran sorpresa nos la ha dado Crazy ExGirlfriend, la nueva apuesta de The CW que incluso sido aclamada por los birraseriéfilos más exigentes (¿Tendrá que ver que era un proyecto de Showtime?), y la segunda fue Ash vs Evil Dead, la nueva serie de terror de Starz que continua los hechos de la película Posesión Infernal y que @dabrieva recomendó encarecidamente. Aunque todo no iba a ser positivo: Supergirl nose llevó nuestro aprobado.


Pero hablando de series de miedo, volvamos a la temática Halloween. Durante la jornada seriéfila hablamos de cuales eran nuestras temporadas favoritas de American Horror Story, de en qué temporada de Supernatural decidimos dejarlo (o en qué temporada dijimos "continúo porque total... seguro que terminará pronto"), de si Scream Queens mola más que Pretty Little Liars, de si Scream ha mancillado la saga de películas (la conclusión de @Noa_ fue que debería haberse llamado Scraem (a lo Fronze) para que la gente entendiera que la serie no le llega ni a la suela del zapato de Sidney Prescott), y de Salem, el gato mágico de Sabrina cosas de Brujas.

Y el broche perfecto para cerrar esta jornada terrorífica fue hablar de la que es la serie favorita de muchos de los birraseriéfilos valencianos: Buffy Cazavampiros. ¿Spike o Angel? (Spike, obvio).


Y así pasamos la tarde. En el próximo más y mejor.


No hay comentarios