BirraSeries participa en el Festival de Series con su 'Máquina del Tiempo'

Birraseries Maquina del Tiempo


Un año más, llega el Festival de Series que organiza Movistar+ como cita ineludible para los aficionados a las series. Apuntad: tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Cinesa Proyecciones, Madrid. Y como ya es tradición, BirraSeries formará parte del programa con una actividad que servirá de cierre a del evento, el día 15.


En esta ocasión hemos querido imaginar cómo sería un BirraSeries el año que se estrenó Perdidos, cuando se emitían Friends y Seinfeld juntas o en eso que llaman las Edades de Oro de la televisión. Y por esta razón haremos uso de nuestra Máquina del Tiempo para viajar al pasado, desarrollando nuestra clásica charla seriéfila desafiando las leyes espacio-temporales.


Nos acompañarán ilustres birraseriéfilos como son Alberto Rey (El Mundo), Isabel Vázquez (M80 Radio), Mariló García (Yonomeaburro) y Concepción Cascajosa (directora del Master de Guion de la Universidad Carlos III y ALMA), con Álvaro Onieva (AgenTV) como moderador y Javier Riestra a los mandos de las redes sociales, mediante las cuales pediremos participación y entregaremos varios premios. Además, habrá una silla libre para que seriéfilos del público se animen a subir al escenario y debatir con los ponentes sobre sus gustos y odios de las series de televisión. Además, los que no puedan asistir al Festival podrán acompañarnos vía Streaming y comentando en Twitter.


Como siempre, intentaremos que el BirraSeries sea un espacio divertido y con un punto friki. Aquí y ahora o en cualquier momento de la historia de la ficción televisiva.


Además, como no podía ser menos, contaremos con cervezas para todos, cortesía de Estrella Damm, a quién agradecemos su colaboración fiel año tras año.

No hay comentarios