BirraSeries Málaga participará en el Festival de Series eligiendo el mejor personaje televisivo de la década

BIRRASERIES BANNER 02x02


El Festival de Series de Movistar+, la cita anual ineludible de todo seriéfilo, vuelve por segundo año a Málaga y contará con un evento-concurso de BirraSeries Málaga en el que elegiremos al mejor personaje televisivo de la década.



¿Walter White, Alicia Florrick, Tony Soprano, Carrie Mathison, Sheldon Cooper, Tyrion Lannister, Gloria Delgado-Pritchett, Don Draper? Cual es el mejor personaje televisivo de la última década es uno de los más fervientes debates de toda reunión de seriéfilos, por eso BirraSeries Málaga ha querido organizar dentro del Festival de Series de Movistar+ un evento-concurso en el que estos ocho personajes, seleccionados por los blogueros participantes, se enfrentarán en eliminatorias y recibirán los votos del público para proclamarse el mejor personaje televisivo de la década. Siete enfrentamientos en los que el público asistente subirá al escenario para defender, desde el atril, a su personaje televisivo favorito en sesenta segundos, y que además recibirán un regalo seriéfilo por cortesía de Movistar+ en recompensa por su defensa a ultranza.


Para esta ocasión, contaremos con los birraseriéfilos Alberto Rey, Isabel Vázquez, Miriam Lagoa, Santi de la Flor y Francis Arrabal, que debatirán sobre los personajes y aportarán argumentos a favor y en contra de cada uno a lo largo de los enfrentamientos, y con Javi Ramírez, que estará al mando de twitter para expresar vuestros comentarios a través de la red y anunciar cuales son los personajes que se clasifican para la siguiente ronda gracias a vuestras votaciones bajo el hashtag #BirraPersonajes.


Nos vemos este viernes, 27 de noviembre, a las 22h en la Sala 3 del Cine Albéniz (c/ Alcazabilla, 4) en el Festival de Series de Movistar+. La entrada será libre hasta completar aforo, y tendremos cerveza gratis para todos los asistentes por cortesía de Cruzcampo.


Puedes consultar la programación completa del Festival de Series de Movistar+ aquí.

No hay comentarios