#BirraSeries Valencia s04e01 - El del Birrachecklist

#BirraSeries Valencia s04e01

El pasado domingo 4 de octubre fue la fecha señalada para iniciar la cuarta temporada del #BirraSeries Valencia. Nos reunimos en librería Bartleby a las 17:00h una quincena de birraseriéfilos para hablar de algunas series que habían triunfado este verano y, como no, de las nuevas series de otoño. Para saber si algún piloto se salvó de la quema, sigue leyendo.



Empezamos hablando de las series estrella de este verano, Mr. Robot y UnReal. En general dos series que gustaron mucho aunque a pocos les sorprendió la resolución del enigma de Mr. Robot y había dudas de cómo afectará a la segunda temporada que se haya resuelto ¿será un lastre menos o perderá interés? Sobre UnReal también había dudas sobre su segunda temporada ¿será una nueva edición de Everlasting? ¿Un nuevo reality? ¿SURVIVOR? Todavía tendremos que esperar unos cuantos meses para saberlo.

Además comentamos algunos de los últimos estrenos de cable, a la mayoría les decepcionó Fear the Walking Dead, nueva serie de AMC, spinoff de The Walking Dead y el mejor estreno de cable de la televisión americana (casi nada), pero me parece que pocos van a seguir con su segunda temporada. @dabrieva nos estuvo hablando de la maravillosa miniserie Show Me A Hero, lo nuevo de David Simon para HBO, a la vez que nos alertó de que no nos acercáramos ni con un palo al despropósito de The Bastard Executioner, de FX. Sin ser de cable propiamente dicho también hablamos de Narcos, la nueva serie de Netflix y, aunque pocos la habíamos visto todavía, @Episodios nos la recomendó encarecidamente y le haremos caso, sobre todo ahora que ya por fin tenemos Netflix en España.

Pegatines #Birraseries Valencia

Pasamos a hablar de los estrenos de network y para ello este año les propusimos un "juego" a nuestros birraseriéfilos, un checklist para ir marcando los pilotos que iban viendo y como premio unas pegatinas que variaban según el número de pilotos visto. Desde aquí les doy las gracias a todos, que se metieron en el juego más de lo que esperábamos y vieron un montón de pilotos ¡orgullo birraseriéfilo! Aquí un resumen de los resultados:

  • El único drama que salvamos fue... ¡un prodecimental! ¡Y de CBS! Limitless es muy entretenida de ver y con un protagonista muy carismático que nos ha ganado a todos.

  • Muchas ganas había de ver Heroes Reborn (NBC), pero no nos engañan, es más de lo mismo, una menos.

  • The Muppets (ABC) parecía la favorita entre las comedias pero ha terminado decepcionando a la mayoría así que de momento no se gana nuestro "Seal of Approval", cosa que si consiguió The Grinder (Fox), la nueva comedia de Rob Lowe. Lo sentimos por John Stamos.

  • Entre el sector mamarracho triunfaron, como no podía ser de otra forma, Scream Queens (Fox) y Quantico (ABC) y a ambas las salvamos de la quema.

  • ¿Los peores estrenos? Podíamos poner aquí a casi todas, pero el honor se lo llevan Rosewood (Fox), The Player (NBC), Blood & Oil (ABC) y Dr. Ken (ABC), ¡huíd de ellas!


Y esto es todo lo que dió de sí el Birraseries dedicado a los estrenos, el próximo mes más y mejor.

 

[embed]https://twitter.com/manganxet/status/650682129441951744[/embed]

[embed]https://twitter.com/_isamora_/status/651038325256646656[/embed]

[embed]https://twitter.com/arantxastark/status/650640570478645249[/embed]

[embed]https://twitter.com/hikarilost/status/650588549255925760[/embed]

[embed]https://twitter.com/whatbesaid/status/650368464520089601[/embed]

 

No hay comentarios