Tercer aniversario de #BirraSeries Sevilla

El pasado viernes celebramos nuestro tercer aniversario, #BirraSeries Sevila cumplió 3 años desde que celebramos nuestro primer evento en junio de 2012. En esta ocasión nos reunimos en “La esquina azul”, un lugar muy tranquilo, perfecto para que charláramos toda la tarde.

Sin título-1 copia



Fieles birreros asiduos desde la primera temporada se encontraron con otros que disfrutaban de su primer encuentro, algunos iban con miedo de no estar a la altura, pero todos pudimos aportar nuestras experiencias seriéfilas.

Hacía tiempo que no disfrutábamos de un #BirraSeries solo para nosotros, sin invitados, así que no perdimos el tiempo para ponernos al día. La gran protagonista fue sin duda “Juego de Tronos” en la que podemos ver nuestra ciudad recreando el reino de Dorne, y evitando los spoilers debatimos sobre los cambios respecto al libro, que tiene defensores y detractores.

Quisimos que los birreros decidieran si preferían las series inglesas o americanas, algunos lo tenían muy claro pero para otros era imposible decidirse y destacan que aunque nos llegan menos producciones británicas la calidad de estas es innegable, estamos deseando que se estrene la próxima temporada de Sherlock.

Hablamos de los mejores y de los peores finales de series, la mayoría estábamos de acuerdo en que Lost había sido uno de los más decepcionantes y nos costó encontrar otros finales que nos hubieran defraudado tanto.  Sobre todo sufrimos cuando se cancela una serie sin saber que les deparara el futuro a nuestros protagonistas, así que jugamos a unos hipotéticos renacimientos de esas series que no pudieron acabar.

Para terminar estuvimos pensando que temática nos gustaría ver en una serie ya que estamos saturados de series de policías o médicos. Imaginamos que profesiones nos gustaría ver reflejadas en una serie, y divagamos con producciones sobre inspectores de hacienda o bomberos pero la que tuvo más aceptación fue una especie de “True Detective” sobre la Guardia Civil, y es que imaginación no nos falta.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que #BirraSeries Sevilla cumpla su tercer aniversario. Valar Dohaeris.

 

No hay comentarios