Birraseries participará en la segunda edición de Screen TV

BirraSeries Málaga Portada S01E03

Del 2 al 7 de junio Málaga se convertirá en un referente de la ficción televisiva con la ya segunda edición Screen TV, una de las muestras de ficción televisivas nacionales más importantes, que reúne canales y cadenas de televisión nacionales e internacionales para ofrecer una completa visión del panorama actual de la producción de series internacionales con la presencia de más de 22 series y una emisión total de 28 capítulos, además de actividades complementarias entre las que se encuentra una mesa redonda organizada por Birraseries.



La mesa redonda se titulará 'Seriefilia: El placer del siglo XXI'. En ella abordaremos como en pleno auge de la edad dorada de la televisión el interés por la ficción televisiva ha ido en aumento, originándose la figura del seriéfilo, un verdadero amante por y para las series. En esta actividad organizada por Birraseries participará también Canal+ con el estreno de 'Explosión de series', un documental de 40 minutos que precederá nuestra mesa y en el que se plantean cuestiones como si hay demasiadas series o si se ha pasado del disfrute al consumo compulsivo.


Estará moderada por Isabel Vázquez (Canal+), que tratará junto a algunos de los mejores críticos y profesionales de la televisión como Alberto Rey (Blog 'Asesino en serie', de El Mundo), C.J. Navas (Podcast 'Fuera de Series'), Marina Such (Blog 'El Diario de Mr. MacGuffin' y Podcast 'Yo disparé a J.R.'), Francis Arrabal (Coordinador de Birraseries Málaga) y los guionistas de 'Explosión de series', Diana López y Toni García, el origen de la seriefilia, la figura del seriéfilo, la adicción y el placer que generan las series, y las series que más disfrutamos como espectadores desde un perfil personal, acompañados de una buena cerveza que daremos a todos los asistentes en la entrada.


Tendrá lugar el sábado 6 de junio a las 18.15h en la Sala 2 del Cine Albéniz de Málaga y será con entrada libre hasta completar aforo.


Puedes consultar la programación completa de Screen TV aquí.


No hay comentarios