Birraseries: AMC presenta Turn: espías de Washington

birraseries-turn-amcLa cadena AMC y Birraseries presentaron la serie Turn: espías de Washington que se estrenará en primicia en España a través de la cadena el sábado 18 de abril. Los días 18 y 19 de abril se emitirá la primera temporada a modo de maratón a partir de las 16:10 y la segunda temporada se estrenará el jueves 23 a las 22:10.



La serie protagonizada por Jamie Bell (Billy Elliot) está basada en la novela de Alexander Rose que narra cómo un joven granjero (Bell) y unos compañeros forman un grupo de agentes secretos a favor del general George Washington durante la Guerra de la Independencia. Como se trata del episodio más importante de la Historia de Estados Unidos, no hubo mejor sitio para celebrar el evento que en el Instituto Oficial Americano en España localizado en C/ Miguel Ángel número 8. Una fundación que tiene como función no sólo enseñar el idioma sino también la cultura americana.





Allí además se realizan charlas relacionadas con la literatura, el arte y las series de televisión, pero todas en inglés. Después del visionado del primer episodio, los blogueros que asistieron estuvieron tomando algo y comentando las primeras impresiones de la serie.

No hay comentarios