BirraSeries en el estreno de American Crime con Movistar Series

AmericanCrimeBirraseries ha estado de estreno la pasada noche junto a Movistar Series. Esta vez ha tocado el visionado de lo nuevo de ABC, American Crime, que se estrenará en España este viernes 6 de marzo.


Movistar Series se lanza con esta nueva serie protagonizada por dos rostros conocidos de la televisión y el cine, Felicity Huffman (Mujeres Desesperadas, Transamérica) y Timothy Hutton (Leverage, Beautiful Girls) que interpretan a Barb Hanlon y Russ Skokie, una pareja divoricada y mal avenida que se reencuentra con motivo del brutal asesinato de su hijo.


La serie podría haberse centrado en la historia de los padres y en cómo lidian con el dramatismo de la situación o con la trama policial, sin embargo su planteamiento es más original. A pesar de que los padres del fallecido son el eje central de la serie, la historia del resto de personajes relacionados con la trama se contarán a modo de narración paralela lo que da una imagen más coral del protagonismo de la serie y que ayuda a crear más incertidumbre en la resolución del caso.


Los blogueros del Birraseries han quedado sorprendidos por el cambio de registro de Felicity Huffman conocida por su papel en Mujeres Desesperadas. Aquí con un personaje mucho más serio puede que se gane la antipatía de los espectadores pero sin duda es uno de los personajes más interesantes.


La serie que cuenta con once episodios en su primera temporada, será emitida tan sólo 24 horas más tarde que en Estados Unidos a partir del 6 marzo y todos los viernes.

No hay comentarios