BirraSeries y TNT presentan Stalker de Kevin Williamson

stalker tntCanal TNT España y Birraseries estuvieron ayer de estreno pasando un mal rato con las víctimas de Stalker la nueva serie de la cadena. Una vez más, los blogueros televisivos tuvieron la oportunidad de ver el estreno en España en primicia y luego comparar opiniones


La cadena TNT estrena el 13 de noviembre a las 22:30 Stalker, la nueva serie de Kevin Williamson (Scream, The Following). La serie está protagonizada por Maggie Q y Dylan McDermott que interpretan a dos agentes a cargo de la división policial centrada en casos de acosos.




El lugar elegido para la presentación fue el local Beer Station y allí los birreros profesionales pudieron disfrutar del primer episodio de la serie acompañados por una promo de la cadena que presentó las novedades para la nueva temporada. Tras el primer episodio de Stalker con algunas escenas que nos dejaron bastante mal cuerpo, estuvimos tomando unos apertivos y unas birras mientras comentábamos qué nos había parecido la serie.


Birraseries vuelve a a apoyar a la ficción televisiva con este evento y esperamos volveros a ver en una próxima edición.

No hay comentarios