BirraSeries se traslada a Escocia con Outlander

outlanderBirraSeries de mano de Movistar TV tuvo la oportunidad de disfrutar del estreno de Outlander, la serie que nos traslada a la Escocia del siglo XVIII. Creada por Ronald D. Moore y basada en las novelas de Diana Gabaldón, Outlander nos cuenta la misteriosa historia de Claire Beauchamp una enfermera que tras el fin de la guerra en 1945 un día viaja en el tiempo hasta pleno siglo XVIII donde una mujer de sus características, conducta y opiniones no es bien vista.



La serie promete aventuras que nos trasladan a las batallas entre Inglaterra y Escocia, descubrimos su cultura pero además también el amor porque Claire tendrá que debatirse entre Frank su marido que la espera en el siglo XX y Jamie Fraser uno de los guerreros escoceces con los que convivirá.


outlander-whisky

En Espacio Fundación Telefónica, con motivo del origen escocés de la historia, los birreros aparcamos las cervezas por un día y disfrutamos de una cata de whisky con el que descubrimos los sabores y aromas que se esconden detrás de un buen whisky gracias a Cardhu. Después de la cata, llegó el maridaje con el que pudimos comprobar cómo los sabores de los aperitivos se intensificaban gracias a los diferentes whiskies.


Entre Outlander con sus paisajes y el whisky escocés, pronto los birreros podríamos habernos puesto un famoso kilt y tocado la gaita. Quizás para la próxima lo tengamos en cuenta. Os esperamos.

No hay comentarios