Birraseries Murcia: Especial FICC

Cartel FICC


Tras una larga y tensa espera por fin vuelve al ruedo Birraseries Murcia, el evento seriéfilo por excelencia de toda la Región.



Para abrir boca en esta nueva temporada de quedadas en torno a una cervecica fresca y mejor compañía, queremos comenzar por todo lo alto con un evento enmarcado dentro del ya veterano Festival Internacional de Cine de Cartagena, FICC 43. Haremos una visita a nuestros vecinos de la ciudad portuaria el próximo viernes 28 de noviembre, y desde las 20:00 horas estaremos compartiendo en Carrots Café una nueva experiencia birraseriéfila con todos aquellos que vengan, y hasta completar aforo. Además, después del encuentro seriéfilo, Marta & Nacho DJ's pincharán música para que podamos seguir bailando, hablando y cerveceando gracias a Estrella de Levante.


Para no desentonar en un festival de cine, hemos elegido una temática con bastante gancho “Teletransportaciones: los vínculos entre el cine y las series”. Como en capítulos anteriores, Israel Vicente y Andrés Guevara moderarán la charla, a su lado estará un grande de Cartagena, Alberto Frutos y una gran invitada de lujo, la analista de televisión en ABC y diarios regionales del Grupo Vocento, Rosa Belmonte.


Sois bienvenidos todos a compartir el inicio de la segunda temporada de Birraseries Murcia con nosotros. Larga vida y prosperidad.

No hay comentarios