El Birraseries puso el broche final al Festival de Series 2014

#BirraSeries Fight Club


Otro año más el Birraseries tuvo el honor de cerra el Festival de Series de Canal Plus. Este año como os comentamos organizamos una batalla de series para nombrar a la ganadora del premio a la mejor serie de 2014. BirraSeries FightClub fue todo un éxito cargado de risas y de polémica cuando series como La Bella y la Bestia aparecieron entre las nominadas.


Asistentes del público subieron al escenario para defender a sus series favoritas y hubo enfrentamientos de lo más peculiares como Breaking Bad Vs Castle. En estas votaciones descubrimos que el fandom es más grande de lo que pensamos y que series de puro entretenimiento como Arrow eran capaces de desbancar a producciones de la HBO como Juego de Tronos.






Parecía que la sangre llegaría al río en un primer momento pero pronto el humor se apoderó de la sala donde casi hacemos trending topics la palabra abdominales en referencia a los de Oliver Queen. De los momentos más divertidos nos quedamos con la defensa de La Bella y la Bestia de la que se llegó a decir "es el Podemos de las series".

Premios-birraseries

Finalmente dos grandes series tuvieron que enfrentarse Arrow que venía representada por Pilar Toro de Calle 13 y Juego de Tronos presentada por Javier Palomino de Canal Plus. Los votos y el fandom fueron los que hablaron y decidieron. Arrow quedó como vencedora y premiada como mejor serie de 2014. Twitter echaba humo. Estas cosas sólo pasan en Birraseries.

 





Esperamos veros el próximo año.

No hay comentarios