Birraseries da la bienvenida a AMC

AMC

La cadena AMC ha llegado a España y fue presentada ayer por sus responsables en un evento Birraseries en el Espacio Telefónica de la Gran Vía madrileña. El evento (lleno absoluto y expectación) comenzó con el visionado de estreno de la serie Halt and Catch Fire con la que presentaron credenciales. La serie está ambientada en el origen de los ordenadores personales, y narra las peripecias del grupo de personas que intenta crear un ordenador que cambie el modo de ver las cosas. La serie está protagonizada por, entre otros, Lee Pace (Pushing Daisies).

Los responsables de la cadena nos contaron de primera mano cómo ha sido traer la cadena a España (y su expansión a nivel internacional) y también sobre los diferentes proyectos que tienen en mente o van a estrenarse ya como Halt and Catch Fire (4 de noviembre) y The Divide. Pudimos ver un pequeño avance de todo lo que podremos ver en AMC España y pronto lo subiremos a la web.


Y como colofón final, lo mejor del evento, llegó un invitado inesperado: el Emmy que Matthew Weiner ganó por Mad Men en 2011, y que pudimos ver y fotografiar de primera mano.



La serie que pudimos ver gustó muchos a los presentes y esperamos con ansias el estreno de la cadena el 4 de noviembre. AMC nos dedicó después unos aperitivos muy yankees que nos trasladaron a las típicas películas y series americanas. Este es el inicio de una gran amistad y, como seriéfilos, estamos expectantes de cualquier novedad por parte de AMC España.


Aquí tenéis una galería con fotos de algunos de los asistentes y el Emmy. ¡Nos vemos en la próxima!


[gallery link="file" ids="6328,6327,6326,6325,6324,6323,6322,6321,6320"]

No hay comentarios