#BirraSeries Asturias S3 E07: la mejor serie en emisión

birraseries_asturias

La temporada seriéfila llega a su fin y comienzan los estrenos del verano y las vacaciones estivales. En #BirraSeries Asturias nos guiamos por el calendario televisivo y el pasado 8 de junio despedimos la temporada al tiempo que celebrábamos nuestro segundo aniversario. Y qué mejor forma se nos puede ocurrir para festejar que dando buena cuenta de unas claras y hablando de las mejores series de la temporada. La conversación derivó a unos y otros productos de ficción así que recurrimos a un clásico: vamos a elegir la mejor serie en emisión.



Nada mejor que crear un poco de polémica y demostrar que aquí en el norte no seguimos los mismos criterios que el resto del mundo -por lo que parece- a la hora de elegir la mejor serie del momento. En las últimas semanas este puesto parece que estuvo copado por The Good Wife o incluso Person of Interest, con un gran ejército de fans que intentan que todos los que no han visto la serie sucumban ante ella. Pues no, ni una ni otra.

Para #BirraSeries Asturias la mejor serie en emisión es Juego de Tronos. Ni que decir que la superproducción de HBO ganó por goleada a otras dos que han vuelto recientemente a la parrilla televisiva. 24 y Mad Men -que ha venido y se ha ido ya sin casi darnos cuenta- se han impuesto como las otras dos mejores series en emisión en estos momentos.

juego_de_tronos_birraseries

También hubo tiempo en el último #BirraSeries Asturias de la temporada para hablar de las nuevas series que han llegado en estas semanas, con especial atención a Fargo, así como las que en unos días regresarán con la temporada verano. Graceland o Masters of Sex entre las más recomendadas para ver durante el verano,

 

No hay comentarios