2 aniversario #BirraSeries Sevilla

El pasado jueves 12 de junio celebramos el segundo aniversario de #BirraSeries Sevilla en el Pub O’neill’s, nos reunimos además como último episodio de nuestra temporada birrera.

 

birras

2 años son los que han pasado desde que nos reunimos por primera vez para celebrar Birras y Series Sevilla, 3 temporadas en las que hemos tenido oportunidad de conocer mucho mejor las webseries más importantes de nuestra ciudad y profundizar en series internacionales de la mano de los que mejor las conocen. Episodios en los que hemos afianzado amistades seriéfilas, disfrutado cervezas, risas y mucho más, porque la familia birrera tiene mucho que compartir.

En esta ocasión quedamos para poder charlar de lo que más nos gusta disfrutando de unas cervezas cortesía de Guinnes.  Aunque el calor y el Mundial eran los protagonistas de la tarde no fueron pocos los birreros que se acercaron a compartir nuestro segundo aniversario. Sin duda todos teníamos ganas de comentar esta temporada de Juego de tronos esperando con ansías el capítulo final y  hasta nos permitimos fantasear con el posible rodaje de la serie en nuestra ciudad. Otras de las series más comentadas de la tarde fueron “The Walking Dead” y esa pretensión de que dure 12 temporadas. Hablamos de los Emmys y sus posibles ganadores,  y en esta edición nuestros birreros apuestan a que “True detective” perderá ante la grandiosa “Breaking Bad”.

Entre pinta y pinta aprovechamos para comentar los fracasos de J.J Abrams, guilty pleasures como “La Cúpula”, y por supuesto nos descubrimos y recomendamos series como “Red Riding”.  La noche llego y muchos continuamos hablando de series mientras disfrutábamos de la cena, porque en los #BirraSeries se sabe cuándo empieza pero no cuándo se acaba.

Queremos agradecer a los birreros que llevan dos años con nosotros y a los que han ido incorporándose durante estas 3 temporadas. Al Pub O’Neill’s por acogernos y a Guinnes por refrescarnos la velada. Nos vemos en la próxima temporada y esperamos cumplir muchos años más :)

No hay comentarios