#BirraSeries Sevilla con Dieciochopuntocero y cervezas Albero

webEl pasado jueves celebramos en LAB el episodio 4º de la tercera temporada de Birras y Series Sevilla. En esta ocasión con el equipo de Dieciochopuntocero y las riquísimas Cervezas Albero.


Emilio Ruiz, productor de la serie y Julio Vera su director, estuvieron contándonos todos los detalles de esta producción sevillana, empezando por dejar claro que no la consideran una webserie, sino un largometraje por entregas que se puede ver en internet. Además de ver el tráiler tuvimos la oportunidad de disfrutar el episodio 7 que ellos consideran es el mejor hasta ahora ya que su afán es ir mejorando en cada episodio, esto fue corroborado por algunos asistentes que no dudaron en volver a retomar la serie con muchas ganas. Julio nos contó las anécdotas de haber rodado, nada más y nada menos, que en Israel, que por algo este episodio se llama “Tierra Santa”, toda una aventura, sin duda.


Nuestros invitados nos contaron lo importante que ha sido que todo el colegio de Los Salesianos de Triana se hayan volcado con la producción facilitándoles el trabajo tan complicado de grabar una serie sin presupuesto. También resaltaron el buen equipo que lleva casi dos años involucrado en sacar adelante “Dieciochopuntocero” ya que es muy difícil que la gente se implique en un trabajo sin remunerar durante tanto tiempo.


Emilio nos confesó que la figura de Carmen Arrabal es bastante conocida y temida en el colegio y su leyenda se ha transmitido de generación en generación. Lo cual hizo que muchos asistentes pasáramos realmente miedo al escuchar las anécdotas que han vivido durante el rodaje.web2


Tras hablar de la serie tocó el momento de las cervecitas, Daniel Gutiérrez de “Cervezas Albero” nos había explicado con cuanto cariño realizan esta cerveza artesana que está triunfado allá por donde la prueban. Cervezas, risas y la oportunidad de seguir charlando con el equipo de la serie y con el resto de los asistentes.


Queremos volver a dar las gracias a las personas que han hecho posible esta nueva edición de #BirraSeries Sevilla, a todo el equipo de “dieciochopuntocero”, a Daniel de “Cervezas Albero”, a Alejandro de “Lab Sevilla” y a todos nuestros birreros, los asiduos y los nuevos que esperamos repitan próximamente.


Podéis ver fotos de nuestro evento en nuestra página de facebook. ¡Nos vemos en el próximo #BirraSerieSev!

No hay comentarios