#BirraSeries Asturias S3 E05: mejores y peores parejas televisivas

CAM00207

La fecha del último #BirraSeries Asturias era demasiado cercana a San Valentín como para dejar pasar la oportunidad de hablar de alguna de las parejas más destacadas de la televisión. Lejos de ponernos románticos y dulzones optamos por lo contrario. Elegir aquellas parejas sentimentales que por muchas temporadas que permanezcan juntas en la pantalla no acaban de pegarnos juntas. También otra clase de parejas, la de esos compañeros que nos parecen inseparables y no precisamente porque tengan un vínculo emocional.



Ya antes de empezar a cantar los deberes estaba cantando que iba a haber discusiones por las elecciones de cada uno. ¿Alguien se imaginaba que Castle y Beckett, una de las parejas más consolidadas de las series, iba a ser la que más recelo causara entre los asistentes al #BirraSeries Asturias? También lo hizo otra ya convertida en habitual: Bones y el agente Booth.


No faltó una clásica y poco durarera, por suerte en opinión de muchos: Rachel y Joey en Friends, ni una nacional: Paquita y Miguel, de Cuéntame. Jack y Kate de Lost, Francis y Claire de House of Cards, Oliver y Laurel de Arrow o cualquier emparejamiento loco de Revenge y Gossip Girl estuvieron presentes. Pero hubo una sóla pareja discordante que consiguió el rechazo de todos los del #BirraSeries Asturias: Penny y Leonard, de The Big Bang Theory.


leonard_penny


Donde no hubo acuerdo ninguno fue acerca de las mejores parejas de compañeros. Aquí hubo un poco de todo. Desde la pareja de abogados de Boston Legal hasta abogados y pistoleros como los de Southland (Sammy y Nate) y Justified (Boyd y Raylan). Chandler y Joey o clásicos de hace ya varios años como Sonny y Rico de Miami Vive o Xena y Gabrielle también aparecieron en nuestra lista.


Entre las parejas más curiosas encontramos la de John Nieve y Khalessi (aunque nunca hayan aparecido juntos en The Good Wife) o Nostradamus y la reina de Francia en Reign. Pero para peculiar la pareja formada por Bobby y Doc Travis, de Cougar Town.

No hay comentarios