¡Celebramos nuestro segundo aniversario!

2º Aniversario BirraSeries El Príncipe


Nos complace anunciar que, gracias a todos los que componéis la familia #BirraSeries, estamos de celebración un año más. El próximo mes de febrero cumpliremos dos años (¡quién lo diría!) y vamos a celebrarlo con Mediaset organizando un visionado del primer episodio de la serie El Príncipe, seguido de un encuentro con Paolo Vasile y con los creadores de la serie, Aitor Gabilondo y César Benítez, para hablar de la serie y de la televisión de nuestro país.  Tras celebrar el primer aniversario con La Sexta y The Walking Dead, este segundo aniversario apostamos por la ficción nacional, que tan buenas series nos está proporcionando últimamente. Os dejamos más información sobre la serie El Príncipe a continuación.


Reparto El Príncipe


EL PRÍNCIPE (2013) es la primera serie de PLANO A PLANO para Telecinco, actualmente en producción. Está ambientada en el conflictivo barrio de El Príncipe, en Ceuta, muy cerca de la frontera con Marruecos.


Creada por Aitor Gabilondo y César Benítez, EL PRÍNCIPE comienza con la llegada a Ceuta del nuevo inspector jefe Morey (Álex González,Alacrán EnamoradoCombustiónX-Men: Primera Generación) para hacerse cargo de la comisaría de El Príncipe, sospechosa de corrupción y hasta entonces controlada en la sombra por el veterano Fran (José CoronadoEl cuerpoNo habrá paz para los malvados), quien no duda en usar sus propias reglas para mantener la paz en el complicado barrio.


Pero, en realidad, Morey es un agente especial del CNI cuyo auténtico objetivo va mucho más allá de pacificar el barrio. Morey ha sido destinado a Ceuta para investigar una pista que vincula a la comisaría de El Príncipe con una incipiente red fundamentalista.


Mientras se adentra en el complejo mundo de EL PRÍNCIPE, Morey se encontrará, casi a su pesar, cada vez más atraído por Fátima (Hiba AboukCon el culo al aireEl corazón del océano), profesora musulmana del Centro Cívico y hermana de Faruq (Rubén CortadaEl tiempo entre costurasBandolera), el traficante más importante del barrio.


Fátima lleva tiempo buscando a Abdu, su desaparecido hermano adolescente, que Morey sospecha ha sido reclutado por la red. Esto convertiría a Fátima en una informante de gran valor para el CNI, por lo que, en un principio, Morey trata de ganársela como confidente. Pero los sentimientos de Morey y Fátima lo van complicando aún más todo…


Podéis ver todos los vídeos promocionales de la serie en el canal de Vimeo de Plano a Plano.


Logo El Príncipe

No hay comentarios