#BirraSeries Asturias S3 E03: mejores y peores series 2013

Under_the_dome

El año 2013 llega a su fin y en #BirraSeries Asturias no queríamos dejar pasar una oportunidad tan estupenda como esta para hacer una competición de series y votar y sobre todo hablar y hablar de series. Normalmente tenemos unos criterios similares, pero en esta ocasión no ha sido así y por ello las listas confeccionadas con las peores y mejores series del año resultan de lo más peculiares. Digamos que fue culpa de las birras que nos sirvieron en La botica del Indiano que acabamos con estos peculiares resultados.


Mientras cada participante en el último #BirraSeries Asturias exponía cuales eran las mejores y peores series vistas en 2013 ya se veía venir que esta vez no íbamos a estar de acuerdo. Nos juntamos con 20 grandes series, algunas con bastantes años a sus espaldas, y 10 peores series de 2013. Empezamos con la lista de peores series, que seguro os sorprende menos.


Esta lista venía cargadita de estrenos de la nueva temporada: Mom, Dracula, Reign, Hostages, Brooklyn Nine-Nine.,... pero el podium ganador fue el siguiente. En tercera posición como peor serie de 2013 The Americans, el segundo puesto fue para Dads  y el primero para Under the dome. El recuerdo debió ser tan malo que, a pesar de que es una serie del verano, aún nos acordábamos de ella.


Y ya os avisamos que esto no es una inocentada por mucho que mañana sea 28 de diciembre. Entre las mejores series de este años se encuentran Orange is the new black, The Fall y Reign, que curiosamente se coló en las dos listas. La tercera mejor serie de la temporada fue Witches of East End, la segunda Ray Donovan y la primera Sleepy Hollow.


Y con las listas más originales de las mejores y peores series de 2013 nos despedimos este año en #BirraSeries. Esperamos seguir disfrutando de muchas más series en 2014.

No hay comentarios