Nuevo éxito del #BirraSeries en el Festival de Series 2013

Festival2013

Un año más pudimos disfrutar de un #BirraSeries durante el Festival de Series de Canal+. Y un año más, no defraudamos. Eso sí, ¡nos faltó tiempo para seguir debatiendo! La burbuja seriéfila y la edad de oro de las series de televisión abrieron un abanico de temas (ficción nacional, saturación de series, series de animación...) que no pudimos abarcar del todo. Pero que nos han dado nuevas excusas para seguir al pie del cañón.

[caption id="attachment_5849" align="alignnone" width="599"]BirraSeries en Festival Series 2013 BirraSeries en Festival Series 2013[/caption]

 

Y un año más volvimos a llenar esa sala de cine (casi 300 personas) y #BirraSeries fue treding topic en Twitter durante todo el evento. Podéis echar un vistazo a algunas de las fotografías del evento (Gracias, Javi Riestra). Y a continuación, os dejamos el video que pudimos ver antes del evento con entrevistas a Miguel Salvat (Canal+), Tatiana Carral (NBC Universal), Mercedes San José (SONY), Belén Frías (FOX) y Juan Zavala (Turner). Es un trabajazo de Marta Stolen, a quien le agradecemos muchísimo el curro que se ha pegado cuando el resto lo veía imposible. ¡Mil gracias por todo!

 



Agradecimientos

Gracias a Canal+ por su confianza. A Estrella Damm por su colaboración y apoyo un año más. Y gracias a los diferentes canales (TNT, SyFy, Calle13, FOX, AXN) por su disponibilidad y ánimo, a Dólmen Editorial y Errata Naturae y a nuestros amigos de Pongo Bongo, por su colaboración y cesión de merchandising para los concursos. Gracias a Laia Portaceli por unirse un año más a moderar el evento, a todos los que participaron (Alberto Rey, Marina Such, Diego del Pozo, Alfredo Zamora, Juanma Fernández, Javier Suárez y Miriam Lagoa) y a todos vosotros por vuestro apoyo.

Esperamos seguir haciendo cosas para los blogs y seriéfilos y estar a la altura de las circunstancias.

¡Nos vemos pronto!

1 comentario:

  1. […] el Festival de Series de Canal Plus y como novedad este año, ya no se celebrará solamente en Madrid sino que se […]

    ResponderEliminar