Estreno de la Tercera temporada de #BirraSeries Sevilla

birrassepEl pasado jueves 19 se estrenó la nueva temporada de #BirraSeries Sevilla. Como en cada edición, a nuestros asiduos se incorporaron nuevos  seriéfilos con los que compartimos nuestra pasión.


Entre las series más comentadas no faltó “Breaking Bad” de la que se resaltó el gran final que está teniendo, aunque hay más de un birrero que no la sigue, por lo que hablamos de la cierta "obligación" que sentimos muchos a la hora de decidirnos por ver una serie. Entre todos aprovechamos para recomendar aquellas series que más nos han gustado este verano, destacando “Orange is the new black” que no parece suscitar mucho interés entre el público masculino.


Entre birra y birra y aprovechando que estábamos en el Café Bar Mega aquello se convirtió en un Birras y series y tapas. Así, con el estomago lleno, pudimos estar más tiempo juntos.


De los estrenos más esperados sobresalió “Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D” y comprobamos que “How I met your mother” ha perdido toda la atención con la que contaba en temporadas anteriores, estamos deseando que termine para que Ted y su pareja sean felices y coman perdices.


Aprovechamos la cercanía de los premios Emmys para votar a los nominados, según nuestros birreros, el palmarés quedaría así:


Mejor comedia: Empate entre Modern Family y Big Bang Theory.


Mejor actor de comedia: Jim Parsons


Mejor actriz de comedia: Tina fey


Mejor actor secundario de comedia: Ty Burrel


Mejor actriz secundaria de comedia: Mayim Bialik


Mejor Drama: Breaking Bad


Mejor actor dramático: Bryan Cranston


Mejor actriz dramática: Claire Danes.


Mejor actor secundario de drama: Mandy Patinkin


Mejor actriz secundaria de drama: Emilia Clarke.


Mejor tv movie o miniserie: American Horror Story.


Una vez más queremos agradecer a todos los que hacéis posible el #BirraSeries, ¡nos vemos en el próximo!

No hay comentarios