#BirraSeries Asturias S3 E01: Nueva temporada con repaso a los pilotos

BirraSeries Asturias S03 E01


¿Qué es lo mejor que tiene septiembre? Que las cadenas nos atiborran a pilotos. Eso y que vuelven los #BirraSeries. En Asturias empezamos la tercera temporada comentando los pilotos. Y hay tantos (y los que quedan) que las dos horas se nos hicieron cortas y nos habrían dado para seguir otro buen rato más. Conclusión de los visionados: hay poca cosa que valga la pena, pero la mayoría nos hemos visto muchos para poder verter semejante opinión.



Aficionados como somos por estos lares a hacer competiciones los pilotos son la mejor de las excusas para ponernos a prueba a nosotros mismos y a las series. Ellas salieron peor paradas que nosotros. Hay que decir que pocas superaron el aprobado y entre las que lo hicieron hubo dos que destacaron por encima del resto.  Y ni que decir tiene que somos bastante buenos prediciendo las series que van a gustar y las que no.


Masters of sex fue la defendida por todos como mejor serie de entre las novedades que ya hemos podido ver. Con una nota media de ocho se impuso por unas décimas a Sleepy Hollow. Las cabezas cortadas y lo paranormal es algo que suele gustar aquí por el norte, no preguntéis a qué se debe.


Eso sí, no fuimos nada benévolos con los pilotos y las series que peor resultados registraron fueron las comedias. Parece ser que gustó bastante Back in the game y hubo quien defendió darle una oportunidad a Mom y The Michael J. Fox Show. En lo que hubo unanimidad fue en que Dads es la peor serie de la temporada, y con diferencia, se quedó con un uno de media.


Y después del repaso llegó el momento del recuento mientras dábamos cuenta de unas cervezas bien fresquitas y chuches de La Botica del Indiano. Y descubrimos que hubo más de una veintena de pilotos emitidos, sin contar los británicos, y en el #BirraSeries Asturias hubo quien vio todo lo que cayó en sus manos. El podio fue cosa de @chusi_ y @kiber77, que compartieron la segunda posición con 22 pilotos vistos. La victoria fue para @Mobius87 que después de muchas cábalas consiguió ver uno más que ellos.

No hay comentarios