#BirraSeries Alicante: S01E04: Podcast en directo con "Fuera de series"

BirraSeriesALCFueraDeSeries

El pasado sábado 14 de Septiembre el #BirraSeriesALC volvió a la carga y esta vez por todo lo alto. El equipo del programa de radio y podcast "Fuera de Series" se unió a nosotros para grabar un especial del género ciencia ficción en directo en el "Lloc de Joc", nuestro sitio habitual de reunión, y la verdad es que fue toda una experiencia.

Empezamos nuestra quedada habitual con una comida de tapeo por San Vicente donde conocimos un local que no nos dejó indiferentes, el Bar-Baridad, o lo que es lo mismo, bebida y bocata de lomo por 2 euros. Después de comer y con ya algunas conversaciones seriéfilas a la espalda, nos fuimos al "Lloc de Joc" a preparar el directo, que empezaría a las 17.00h.

A pesar de algunos problemillas técnicos (en el bar no se acordaban de que íbamos y tenían un DJ dándolo todo a 3 metros de nuestra mesa de grabación) el programa comenzó a la hora prevista y se emitió en directo por Radio Podcastellano.

La temática era la ciencia ficción y hablamos de un montón de series del género, empezando por Star Trek, pasando por Battlestar Galactica y metiendo por en medio el aniversario de Expediente X o series actuales del género como Continuum o Defiance.

No quedó tema por tratar ni gente por hablar, y es que a medida que íbamos grabando los chicos de Fuera de Series invitaban a la mesa a todos los asistentes para que comentaran sus opiniones, algo parecido al juego de las sillas, ahora me levanto yo y te enchufas tú al micro, todo súper natural y muy, muy divertido. ¡Hasta tuvimos coca que nos regalaron los dueños del bar sin comerlo ni beberlo!

No tendríamos espacio suficiente en este blog para contar todo lo que se dijo en casi una hora y media de grabación, pero lo que sí que podemos hacer es dejaros con link del programa en la web de "Fuera de Series", así que si tenéis curiosidad, nos podéis oír aquí mismo, no tenemos desperdicio...

Queremos dar las gracias al equipo de Fuera de Series, CJ, Jorge y Don Carlos, que nos regalaron su tiempo, sabiduría seriéfila, simpatía y sus micros, y a Radio PodCastellano y José Juan Saga por currarse la retransmisión en directo que le dejó sin batería el teléfono. Por supuesto a todos los asistentes, a los de siempre y a los nuevos, a los que esperamos ver más a menudo por nuestras quedadas, todo el mundo tuvo cosas que decir y todo el mundo se llevó algo de lo que allí se comentó.

¡Nos vemos en la próxima edición Birraserieros alicantinos!

No hay comentarios