Último #BirraSeries Asturias de la temporada

surreality

Como en Invernalia (acá Asturias) no hemos notado que el verano haya llegado hemos organizado un #BirraSeries Asturias para el mes de julio casi sin darnos cuenta. Será el próximo 6 de julio a las 17. 30 horas en La Botica del Indiano (Avilés) y supondrá la despedida de esta temporada del #BirraSeries Asturias. Volveremos tras el verano (o la estación que corresponda por estos lares) con energías renovadas y muchas más series por ver.



Y nos despediremos con unos invitados. Los chicos de Surreality vendrán a presentarnos su web serie, rodada en Gijón y con un presupuesto de 0 euros. Grabada únicamente con una videocámara Handycam, sin equipo de sonido, sin trípode, sin equipo de iluminación  y bajo el lema "todo gratis", la primera temporada constará de 10 episodios, de los que ya se pueden ver dos capítulos en su web. David López y sus compañeros nos hablarán del proyecto.


Y como estamos a las puertas de las vacaciones esta vez no habrá deberes, sino que tras conocer Surreality hablaremos de lo que apetezca: nuevas series del verano, cierre de las de la midseason, lo que veremos durante la temporada estival,...

No hay comentarios