Moscow Mule, un adelanto de 'Cócteles Fuera de Serie'

Moscow Mule Deadwood


Todos los seriéfilos de España estamos esperando como agua de mayo el lanzamiento del libro Cócteles Fuera de Serie, que será el próximo 25 de junio. El libro, escrito por nuestra querida compañera Mariló García (Yonomeaburro) y editado por Lunwerg (Planeta), nos trae 80 recetas de 80 cocteles inspirados en alguna serie de televisión. Cada receta viene acompañada por una ilustración de Alberto García y una canción con la cual se recomienda consumirlo. Además, para los más fanáticos, el libro cuenta con un listado de los bares que aparecen en las series y que existen en la realidad, todo un lujo, vamos. Para celebrar el lanzamiento del libro, Mariló nos ha obsequiado con un adelanto: una de las recetas del libro que además incluye cerveza como uno de sus ingredientes principales.


La receta en cuestión es del coctel Moscow Mule, que está inspirado en Deadwood. Como nos comenta Mariló, el coctel se basa en Swearengen y aunque él solía beber whisky, en su bar también hay cerveza de jengibre:



Moscow Mule



  • Vaso de tubo

  • Hielo

  • 6 cl de vodka

  • Cerveza de jengibre


En un vaso alto con hielo poner el vodka y rellenar con la cerveza. Remover y decorar con una rodaja de lima.

Para terminar os dejamos las páginas que ilustran este cóctel así como la portada y contraportada del libro, que podréis comprar a partir del 25 de junio aunque si sois muy impacientes ya podéis ir reservándolo. Para no perderos detalle del lanzamiento ni de todo lo relacionado con las series y lso cócteles os animaos a que sigáis las cuentas de 'Cócteles Fuera de Serie' en TwitterFacebook y Pinterest.

Receta Moscow Mule

 

Portada Cócteles Fuera de Serie

No hay comentarios