#BirraSeries Sevilla celebra su primer aniversario. Cumplimos un año.

chapas birrseries Sevilla


El pasado jueves 6 de Junio celebramos el primer aniversario de #BirrasSeries Sevilla, un año después de nuestro primer encuentro.



Para nuestro cumpleaños nos encontramos en un lugar muy especial como es LAB Sevilla. Allí se congregaron más de 40 seriéfilos que recibieron una chapa que hicimos para la ocasión, la iniciativa Dharma (Lost) adaptada a Birras y Series. Algunos de nuestros asistentes nos acompañan desde nuestro primer Birras, otros se han ido incorporando a lo largo de este año, y también tuvimos a birreros que se estrenaron en el aniversario y que esperamos que nos sigan el resto de temporadas.


Entre Cruzcampo y Cruzcampo , que tuvo la cortesía de invitarnos a las cervezas,  atendimos a la presentación del libro “Hombres en Serie”Virginia Guarinos se encargo de detallarnos los aspectos audiovisuales del estudio sobre la masculinidad en televisión, y el público intervino para entender mejor las características de la investigación. Trinidad Núñez nos contó, desde el aspecto psicológico, la repercusión que tienen las series nacionales y sus personajes en el público.


Tras la presentación nos quedamos a charlar de las últimas novedades seriéfilas.  Por supuesto, no faltó la gran protagonista de la semana: Juego de Tronos y su impactante episodio “Rain of castamere”.  También aprovechamos para recomendarnos series como “The Fall”, “Orphan Black” y algunas más.


Con el aniversario nos despedimos hasta Septiembre donde comenzaremos una nueva temporada de Birras y Series Sevilla. Gracias a todos.

No hay comentarios