#BirraSeries Asturias S2 E07: Primer aniversario

aniversario_birraseries_asturias


En #BirraSeries Asturias estamos de aniversario. El pasado 2 de junio celebramos nuestro primer cumpleaños con birras y una comida en la que hicimos balance del pasado, presente y futuro de las series. Bueno, también del fútbol y de Cuarto Milenio, pero ese no es el tema. En este año hemos desvirtualizado a muchos seriéfilos y la adicción a las series ha ido a más. El hecho de hablar con más gente de ello ha servido, entre otras cosas, para añadir más y más títulos al capítulo de series pendientes de cada uno.



Los deberes de alguno se acumulan (hay quien prometió ver Alias hace un año y aún no lo ha hecho) mientras que otros han conseguido lo que parecía imposible hace un año y empiezan a abandonar series. Si hasta tenemos al miembro más pequeño de todos los #BirraSeries. Con cinco meses Aleix veía La casa de Mickey Mouse mientras los demás comíamos. ¿Qué queréis? El niño no va a empezar viendo The Wire. Ya se la apuntamos en la lista de pendientes...


Un año ha dado para mucho, y lo recopilan muy bien en Cartas desde Invernalia, pero también ha servido para descubrir muchas cosas nuevas y que algunos aporten su granito de sabiduría. El gusto por las series británicas de muchos de nosotros se debe a la insistencia de otros en hablar de títulos que si no fuera por ellos ni nos sonarían. No en vano la única serie que todos vemos es británica: Miranda, que el día menos pensado podíamos invitarla a venirse a una de nuestras quedadas. Bueno Juego de Tronos también la vemos todos y es medio británica.


De un clásico británico también hablamos en el BirraSeries Asturias y de quién sería el nuevo Doctor Who. Horas antes de que Matt Smith confirmase que se iba de la serie ya hicimos nuestras cábalas, aunque no creo que vayamos muy acertados. Hablamos, sin spoilers, de Las lluvias de Castamere, y empezamos a plantear qué series ver en la próxima temporada. Si es que no aprendemos...


Hasta el próximo #BirraSeries Asturias y felicidades a todos los cumpleañeros, que tienen su chapa y tarjeta acreditativa. Y no, no se puede usar como tarjeta de crédito.

No hay comentarios