#BirraSeries Sevilla S02E06

fotoabril

En el último #BirraSeriesSevilla, al no tener invitados, tuvimos más tiempo para charlar de nuestras inquietudes seriéfilas. En esta ocasión nos encontramos en "Delicius".

Juego de tronos se erigió como la serie más seguida por nuestros birreros. Charlamos de nuestro elegido para subir al trono de hierro, siempre intentando que los lectores de la saga de George R. R Martin no nos colaran un spoiler. Cerveza en mano seguimos hablando de series cuyas temporadas ya han finalizado como “The Walking Dead“. Algunos birreros comentaron que no es una buena serie pero muy adictiva y que lo que nos interesa realmente es ver cómo se afronta la vida tras un apocalipsis zombie, más allá de que tenga más o menos acción. Debatimos sin llegar a un acuerdo sobre nuestro episodio favorito de “Black Mirror“ pero hubo consenso en que la primera temporada nos gustó mucho más que la segunda. Entre los últimos estrenos “Defiance” fue el que menos convenció, y “Bates Motel” tampoco ha tenido gran acogida.

Las series de animación se hicieron un hueco en el último #BirraSeries en el que lamentamos la cancelación de “Futurama“. Nos fuimos animando y salieron a la luz teorías sobre el final de “Como conocí a vuestra madre“ y confesamos qué series hemos abandonado o tenemos aparcadas. Curiosamente series como Breaking Bad o Mad Men no se encuentran entre las más seguidas por nuestros birreros.

Sería muy complicado enumerar todos los temas que se trataron el pasado 26 de abril, ya que también tuvimos mucha participación a través de Twitter. Muchas gracias a todos y desde aquí os animamos a que asistáis al próximo #BirraSeries Sevilla.

No hay comentarios