#BirraSeries Asturias S2 E06: los mandamientos del #BirraSeries

birra_series


El #BirraSeries Asturias de abril vino cargado de agua, granizo, comida, birras e incluso unos mandamientos. Hubo de todo en poquito tiempo porque, cómo no, se habló también de series. De muchas. Después de que buena parte de los asistentes disfrutasen de una comida típicamente asturiana, con su menos típica sangría de sidra, llegó el tiempo de declarar otros placeres más allá de los gastronómicos: los guilty pleasures seriéfilos.



Era un tema pendiente entre los seriéfilos del norte el reconocer cuales son las series que nos tienen engañados semana tras semana a la pantalla (del ordenador o de la televisión). Los musicales son una de las debilidades del #BirraSeries Asturias. Así no es de extrañar que Smash fuera el guilty pleasure más repetido. La presencia de Jack Davenport o simplemente el deseo de que la serie realmente convierta en lo que prometía en su piloto fueron las razones para justificar su visionado.


Glee, Pretty Little Liars o Gossip Girl fueron las series calificadas como guilty pleasures. No deja de ser curioso que todas ellas tenga a protagonistas como adolescentes. Igual deberíamos hacérnoslo mirar...


En el #BirraSeries Asturias no sólo se reconocieron pecados, sino que también se fijaron normas. Como si de la santa madre iglesia se tratara aquí tenemos nuestros propios mandamientos. Y más chulos que nadie tenemos una docena en vez de diez (culpa de la organizadora que recuerda poco de lo que le enseñaron en catequesis). Avisados vais que el no cumplimiento de los mandamientos puede pagarse con castigos (seriéfilos, evidentemente).


mandamientos

No hay comentarios