Preestreno de 'Rectify' con Sundance Channel

Rectify


Esta noche se estrena en Estados Unidos Rectify, la primera serie producida íntegramente por Sundance Channel, y tras la que están los productores de la exitosa Breaking Bad. En Birraseries podremos disfrutarla con un solo día de diferencia, ya que el canal nos ha invitado, con la colaboración de Movistar, a un visionado del primer episodio en Madrid mañana por la tarde. Esto es lo que sabemos sobre el argumento de la serie:


Cuando Daniel Holden es puesto en libertad después de casi 20 años de completo aislamiento en Death Row, regresa como un completo extraño para su familia, su comunidad y su época. De alguna manera, ha sobrevivido a la tensión mental y emocional de su encarcelamiento, pero de pronto los muros se han derrumbado y Daniel tiene que convivir libremente en un mundo que ya no entiende. Es un extraño, perdido en un mundo que un día le resultó familiar, luchando por sobrevivir con su recientemente concedida libertad. Todo ello combinado con dos décadas de cambios tecnológicos y sociales tanto en su pequeña ciudad como en el resto del mundo, todo se convierte en un complejo rompecabezas.




Después del visionado del piloto tendremos un breve coloquio sobre la serie con los responables del canal. Además, Samsung sorteará dos premios entre todos los asistentes al encuentro: un Samsung Galaxy SIII y un Samsung Galaxy Note 10.1. El hashtag oficial del evento será #SCRectify.


Sobre Sundance Channel


Dedicado a la misión de su fundador Robert Redford de celebrar la creatividad, Sundance Channel es el lugar para los telespectadores independientes que buscan algo diferente. Audaz e imaginativo Sundance Channel ofrece a la audiencia una cautivadora selección de películas, documentales y programas originales de la más alta calidad.

No hay comentarios