Preestreno de 'Hannibal' (AXN) y encuentro con Hugh Dancy

Hannibal


Cuando nació #Birraseries hace más de un año, uno de los objetivos marcados fue conseguir crecer lo suficiente como para llamar la atención de los canales de televisión, y que estos pensaran en nosotros cada vez que necesitasen llevar a cabo las presentaciones de sus series, eventos, etc.


Uno de los canales que más se ha volcado con nosotros en ese sentido ha sido AXN, que ya hace unos meses nos reunió para conocer a Eric McCormack, y que ayer nos presentó en primicia –antes incluso de su estreno en Estados Unidos-  los dos primeros episodios de Hannibal.  La serie cuenta la historia menos conocida del asesino más famoso del cine, Hannibal Lecter, y todo lo que sucede antes de lo que ya pudimos ver en El Silencio de los corderos y El dragón rojo. Detrás de la producción está  Bryan Fuller, una fuerza creativa responsable también de las producciones Pushing Daisies, Wonderfalls y Dead like me.


El visionado tuvo lugar en una de las salas de cine con las que cuenta Sony en Madrid, un lugar perfecto para disfrutar de una serie al máximo. Tras una breve introducción vimos los dos capítulos, que no dejaron indiferente a nadie.


Al terminar la proyección, AXN sorteó entre todos los asistentes algunos productos de merchandising de la serie: delantales y libros de cocina del chef José Andrés, quien ha sido asesor culinario de la serie. Ya para finalizar pudimos degustar un catering que, al menos a simple vista, no parecía hecho de los manjares que suele degustar el Dr. Lecter.


Unos días más tarde, tuvimos la oportunidad de celebrar un nuevo #BirraSeries con Hugh Dancy, uno de los protagonistas de la serie -si no el protagonista- que interpreta al agente especial Wil Graham. Pudimos charlar un rato agradable con el actor y que nos contase de primera mano sus impresiones sobre la serie.


Hannibal se estrena en España el jueves 11 de abril a las 22.15h. Una vez más, agradecemos a AXN que nos haya permitido conocer la serie de primera mano.


[gallery ids="5132,5133,5134,5254,5255,5256" orderby="rand"]

No hay comentarios