Concurso: Gana un libro de Juego de Tronos

Concurso libro Juego de Tronos


¡Hola de nuevo a todos! Si ayer anunciábamos como ganar una réplica del Trono de Hierro a escala de Estudios Maverick, hoy os explicamos como podéis conseguir un ejemplar del libro 'Reyes, Espadas, Cuervos y Dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos' cedido por el blog El 8º Pasajero. Está claro que Marzo es el mes de Juego de Tronos y después del programa especial que hicieron nuestros amigos de Adictos al Espectáculo (lo puedes escuchar aquí) no podíamos dejar pasar la oportunidad de compatir con vosotros estos regalos.


La mecánica de este concurso será diferente al de los tronos, os explicamos. Desde hoy y hasta el próximo miércoles 10 de abril deberéis responder a la pregunta ¿Qué personaje de otra serie te llevarías a Juego de Tronos? a través de Twitter mencionando a las cuentas @birraseries y @adicespectaculo y utilizando el hashtag #LIBROGOT8PASAJERO. Todos los que lo hagáis deberéis de estar muy atentos al programa del miércoles 10 de abril, pues durante el mismo haremos una nueva pregunta y el primero de vosotros que la responda se llevará el libro.


RECORDAD: es imprescindible haber respondido primero a la pregunta que planteamos aquí para poder responder a la pregunta que planteará nuestro compañero Javier Suarez en el programa Adictos al Espectáculo. La única condición para participar en el concurso es residir en España (Islas Canarias inclusive) ¡Mucha suerte a todos!


Un dato curioso sobre 'Reyes, Espadas, Cuervos y Dragones. Estudio del fenómeno televisivo Juego de Tronos' es la mención que hacen al #BirraSeries, podéis leer más sobre ello en Infotainments, el blog de Chema López. Aquí de momento os dejamos una breve descripción del libro, para que se te haga la boca agua y te entren ganas de participar en el concurso:






La saga literaria Canción de Hielo y Fuego creada por George R. R. Martin, cuya adaptación está llevando a cabo el canal estadounidense HBO, se ha convertido en una de las producciones televisivas con mayor éxito de audiencia y repercusión internacional de los últimos tiempos. La serie, titulada Juego de Tronos, se enmarca en el contexto reciente de Quality Television y está redefiniendo la noción de fantasía audiovisual a través de una compleja narrativa hiperserial y una excelente puesta en imagen.


El presente volumen, coordinado por los investigadores Javier Lozano Delmar, Irene Raya Bravo y Francisco Javier López Rodríguez, ofrece un estudio exclusivo y en profundidad de las dos primeras temporadas que conforman Juego de Tronos desde el ámbito de la Comunicación. En esta obra diversos autores analizan las características más destacables prestando especial atención a aspectos como la adaptación de la novela (en términos narrativos y visuales), la construcción audiovisual, el uso de estrategias publicitarias para la promoción de la serie, y los discursos sobre género, poder y religión presentes en esta superproducción televisiva. A través de este enfoque multidisciplinar el lector podrá valorar y comprender mejor la relevancia de Juego de Tronos como uno de los fenómenos televisivos más destacados de la última década. 





No hay comentarios