BirraSeries Barcelona S01E04 – Series injustamente canceladas

bharmabirraseries


Se nos da bien eso de debatir y en el cuarto Birraseries Barcelona volvimos a recurrir a uno de esos temas que suele ser objeto de conflicto en toda sobremesa; las series injustamente canceladas. Acompañados de nuevo por las refrescantes cervezas de Bharma, los asistentes al evento, para alguno de ellos esta era su primera vez, realizaron una revisión de algunos de los títulos más polémicos como Firefly, Jericho, Fringe o Lost.


La velada estuvo presidida por una gran pantalla en la que se podían seguir los tweets enviados por los espectadores que no habían podido asistir al evento y los propios blogueros, que lograban así abrir nuevas vías de debate como si hay overbooking de series en emisión o de si algunas no fueron canceladas injustamente.


Aprovechando la reunión, también se produjeron algunos offtopics interesantes como el nuevo modelo consumo que proponen Netflix y algunas plataformas parecidas, así como el extraño éxito de Scandal o los futuros protagonistas de 50 sombras de Grey.


Aunque las dos horas aproximadamente que duró el Birraseries se nos hicieron muy cortas, la reunión nos dejó muy buen sabor de boca y algunos de los seriéfilos se quedaron hasta bien comenzada la noche debatiendo algunas de las cuestiones que se quedaron en el tintero. El próximo Birraseries promete ser igual de interesante y volverá a acoger a todos aquellos que aman las series, tanto como nosotros.

No hay comentarios