Así fue el preestreno de 'Rectify'

Rectify

Como ya avanzamos en otro post, el martes pasado tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio de Rectify, la primera serie producida íntegramente por Sundance Channel y tras la que estas los productores de Breaking Bad.

Nada más llegar al Espacio Telefónica, nos esperaba un catering perfecto para calmar el hambre antes de ver el capítulo. Mini-hamburguesas, mini hot dogs, aros de cebolla... Y por supuesto, cerveza y otras bebidas. Después empezamos con el visionado de la serie, que causó una buena impresión en general. Tuvimos un breve coloquio moderado por gente del canal, donde cada uno tuvo la oportunidad de decir en una palabra -en algunos casos más de una- lo que le había parecido el episodio.

El ruido generado por todos los asistentes al evento permitió que #SCRectify fuese trending topic en España, y los dos usuarios más activos consiguieron ganar un móvil y una tablet cortesía de Samsung.

Puedes ver más info del evento AQUÍ, y más fotos AQUÍ.

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a Sundance Channel por brindarnos la oportunidad de participar en este evento.

Rectify se estrena en España el próximo jueves 2 de mayo a las 22.00h.

No hay comentarios