El #BirraSeries llega a Alicante


Por fin la subdelegación del #BirraSeries Alicante se estrena en el blog para hablaros de lo que será nuestro primer encuentro. Como ya hemos ido anunciando a través de nuestro Twitter el #BirraSeries Alicante comienza con el nuevo año, ya que la fecha elegida para nuestro estreno es el 26 de Enero de 2013.


¿Y en qué va a consistir nuestra gala de inauguración? Tranquilos, que no habrá que ir de etiqueta, pero sí dispuestos para hablar de lo que más nos gusta, las series, y para que os preparéis a conciencia os vamos a contar un poco las temáticas que abordaremos en nuestra primera sesión, aunque estamos seguros de que al final acabaremos hablando de muchísimas más cosas.


Nuestras invitadas especiales para cortar la cinta inaugural son Adriana Izquierdo y Marina Such, ambas blogueras muy conocidas dentro de nuestro mundillo, escriben para Vaya Tele, tienen sus propios blogs, Hablando de series y El diario de Mr. MacGuffin, y, por si esto fuera poco, también nos deleitan con su sabiduría seriéfila en varios podcasts: Adri en OhhhTV y Esta peli ya la he visto y Marina en Yo disparé a J.R.


Nuestras dos invitadas romperán el hielo en nuestro primer BirraSeries hablando de Fringe, y es que esta serie emite su capítulo final el 19 de Enero y se quiere despedir por todo lo alto, con un episodio doble que durará aproximadamente 2 horas y que cerrará el círculo convirtiéndose, además, en el episodio número 100 de la serie. Pero tranquilos los que no sigáis esta serie, ya que además de comentar su final hablaremos un poco de otras series de ciencia ficción memorables que seguro que habréis visto. Eso sí, os advertimos de que algún que otro spoiler se soltará, taparos lo oídos si no queréis saber.


Enlazando con esto, haremos un repaso de lo que en materia de series nos ha dejado este año 2012, ya que muchas series, como “Gossip Girl” el 18 de Diciembre o “30 Rock” el 31 de Enero, terminan ahora y otras han cerrado sus temporadas con mayor o menor acierto, como “Dexter”, “Homeland” o “Sons of Anarchy”.


Por último, tenemos previsto comentar las nuevas series que empiezan ahora en la mid season y, si la tecnología nos lo permite, intentaremos proyectar alguno de los tráilers que ya estén disponibles para la fecha del BirraSeries para que discutamos entre todos cuáles no nos vamos a perder y cuáles podrían haberse quedado en algún cajón de alguna de las productoras o cadenas.


Como nuestras chicas vienen de fuera y se quedan el fin de semana, hemos pensado organizar, además del BirraSeries en sí, una comida a la que estáis todos invitados el mismo sábado 26 de Enero.


El plan es el siguiente: nos iremos a comer sobre las 14.00h y a las 17.00h empezará el BirraSeries. El lugar elegido es el Flow Hub Bar, situado en la Calle del Carmen, nº9 en Alicante, donde podremos tomarnos unas cervezas mientras hablamos de series.


Para asistir tanto a la comida como al BirraSeries tenéis que registraros en la web y ya lo iremos organizando todo a través del email. Si queréis poneros en contacto directamente con nosotros escribidnos por twitter o a nuestro mail, birraseriesALC@gmail.com. ¡Os esperamos a todos! ¡Nos nos falléis!

No hay comentarios