#BirraSeries Asturias S2 E03: amigo invisible

birraseries asturias enero


Los Reyes Magos llegaron a los seriéfilos asturianos algo antes que al resto. El pasado 4 de enero celebramos el primer #BirraSeries Asturias del año 2013 y el tercero de esta temporada y un encuentro especial porque además de hablar de series y más series y de Survivor también, celebramos el amigo invisible. ¡Nuestro primer amigo invisible! Todo ello regado de cerveza y acompañado por roscón de Reyes.


Durante los últimos seis meses nos hemos conocido tanto que hemos sido capaces de organizar un amigo invisible seriéfilo y hemos acertado con todos los regalos. Tazas, camisetas sin spoilers, productos alusivos a series y hasta botellines de cerveza fueron algunos de los regalos con los que los del #BirraSeries Asturias empezamos el año. Juego de Tronos, Sexo en Nueva York, Miranda o Doctor Who fueron alguna de las series protagonistas de los regalos y sí, Survivor también.


Pero también hubo deberes y cuatro días después de acabar el año elegimos la mejor y la peor serie de 2012. Tras varias rondas, porque hubo que desempatar, resultó que según los seriéfilos asturianos la peor serie del año fue Smash y la mejor The Walking Dead, más concretamente su tercera temporada por lo bien que está sentando el regreso de los zombies.


birraseries asturias enero


Brindamos por tener buenas series este año (fuimos infieles a las birras con cava) y divagando sobre cuáles serán las series a ver en este nuevo año, cómo volverán alguna de las clásicas y el estrés seriéfilo que alguno de nosotros alcanzaremos por ello concluimos el S2 E03 #BirraSeries Asturias, que fue más corto que la quedada de diciembre. Y ya hay deberes para febrero: qué nuevas series hemos visto y con cuál nos quedamos.


Ya podéis ir poniéndoos a la tarea...

No hay comentarios