Último #BirraSeries Sevilla del año


En el último #BirraSeries Sevilla del año quisimos hacer algo especial aprovechando que tal vez los Mayas podían tener razón y ser el fin del mundo. En esta ocasión decidimos celebrarlo en Chinkoa tapas para cenar y despedirnos del planeta hablando de series.


Aprovechamos que ya conocíamos los nominados de los próximos Globos de Oro para votar a nuestros favoritos, el próximo 13 de enero descubriremos los ganadores y qué tal se le da a los birreros del sur hacer predicciones. Después, entre tapa y tapa, estuvimos comentando que series han tenido temporadas tan pésimas como para que nosotros no merezcamos sufrirlas un año más. Entre las comedias destacaron: “How I met your mother” a la que, entre por otros motivos, elegimos por haber agotado a uno de sus pilares como es Barney Stinson, y “New Girl” en la que hubo unanimidad en destacar que lo mejor que tiene es el personaje de Schmidt. Otras series que salieron mal paradas fueron “Once Upon a time” que ya no nos convence y “Revenge”, aunque hay que reconocer que esta última nunca ha destacado por su calidad.


Salieron a relucir debates que nunca faltan entre seriéfilos como el final de “Lost”, amado y odiado a partes iguales, recordamos series que nos gustaría que nunca hubieran terminado como “Entourage”,  o aquellas que siempre aprovechamos para recomendar como “Episodes”.


Al final todos sobrevivimos al #ApocalipsisSeriéfilo y tras la cena continuamos la noche agradeciendo a los Mayas que nos permitan disfrutar de la tercera temporada de “Miranda” y de los próximos estrenos que nos esperan en 2013.


Esperamos veros el próximo año en Birras y Series Sevilla. ¡Feliz año Nuevo Birreros!

No hay comentarios