#BirraSeries Asturias: 10 horas de quedada



El espíritu navideño llega también a los seriéfilos y por eso el pasado jueves, aprovechando que era fiesta y no habían empezado las cenas de empresa, celebramos el #BirraSeries Asturias 02x02, que se ha convertido en el más largo de los organizados hasta ahora y creo que no sólo en el norte, sino en todos los BirraSeries de España. El más largo y el más informal de todos, porque seremos pocos pero tenemos unos horarios de lo más variado.



La cita era a las 13 horas en el Lord Byron pero hubo quienes llegaron tarde por problemas de última hora con la información diaria. Comenzamos con birras, acabamos con cafés y por el medio dimos cuenta de la gastronomía asturiana, tanto que no se llegó a probar la tarta de Sexo en Nueva York echa por @sheyla3, que no tenía que ver con la Navidad pero estaba muy buena.

Poco a poco nos juntamos los 13 asistentes al #BirraSeriesAsturias, que quedó demostrado no es un número de mala suerte, y la charla sobre series y algún que otro reality, se prolongó hasta las 23 horas. Gente de León, Valladolid y, como no,  Asturias hablamos, entre otras muchas cosas, de nuestros capítulos de Navidad favoritos y de qué series recomendar para ver en los próximos días de vacaciones.

Por si alguien tenía dudas el capítulo del Armadillo de Friends (7x10) fue el elegido por una tercera parte de los presentes y el que todos habíamos visto. Episodios de The West Wing, Futurama, OC, Sobrenatural, Community, Gossip Girl o Los Simpson fueron otros de los que salieron a relucir, así como las formas inventadas por la televisión para celebrar la Navidad. Como no, hubo unanimidad a la hora de hablar de las ansias por ver el capítulo de Navidad de este año de Miranda. #suchfun



Y precisamente las series británicas fueron las más recomendadas entre los presentes a la hora de elegir qué ver durante el parón navideño. El hecho de que sus temporadas tengan pocos capítulos y alguna ni siquiera tenga más de una temporada las hacen perfectas para tardes o noches festivas. Secret State o Calling the midwife estuvieron entre las recomendadas y también el reality Survivor.

En enero nos volvemos a ver en #BirraSeries Asturias. ¡Feliz Navidad seriéfilos! 

No hay comentarios