Malviviendo en #BirraSeries Sevilla


El pasado Jueves 22 de Noviembre celebramos nuestra 4ª edición de #BirraSeries Sevilla.  Nos volvimos a reunir en el Pub Nukuhiwa para hablar con los protagonistas de "Malviviendo".


Allí tuvimos el placer de charlar con parte del equipo de la serie. Teresa Segura nos contó las claves para sacar adelante un proyecto de esta envergadura, una producción que surgió de la ilusión de un grupo de jóvenes y que años después ha traspasado las fronteras nacionales siendo reconocida en Latinoamérica y países europeos como Italia.


Las risas no faltaron en ningún momento, el desparpajo de David Sainz y Antonio Velázquez hizo las delicias de los asistentes, que no pararon de preguntar sobre aspectos muy concretos de la webserie sevillana, demostrando que eran auténticos  fans. Pudimos recordar algunas de las cabeceras que tanto han gustado siempre entre sus seguidores, y que son homenajes a series internacionales como “Misfits”,  “ Los problemas crecen” o “ Mad Men” entre otras.


Entre cervezas descubrimos el protagonismo del número 13 y anécdotas como porqué en todos los episodios aparece un melón. Se notaba la complicidad que hay entre nuestros invitados, y es que son ya 4 años juntos al frente de “Malviviendo”. Esperamos poder disfrutar de las andanzas de los residentes de “los banderilleros” en una Tercera Temporada.



Gracias a los que hacéis posible Birras y Series Sevilla: nuestros invitados,  asistentes y colaboradores. Nos vemos en el próximo.

No hay comentarios