Y el #BirraSeries se hizo mayor


El #BirraSeries ha sido el gran triunfador durante este fin de semana y un éxito rotundo en el Festival de series de Canal+. Allí nos plantamos el viernes acompañados de Estrella Damm para acoger a los 9 bloggers que iban a charlar sobre series de televisión con los asistentes y todos aquellos que no pudieron asistir, pero seguían el evento vía Twitter. ¿El resultado? Una sala de cine prácticamente llena y convertirnos en Trending Topic nacional (convirtiendo, además, el hashtag del Festival en tendencia en Madrid). Nuestro #BirraSeries se ha hecho mayor.



Lo mejor de todo: volver a encontrarnos y poder conocer a más bloggers, sobre todo de nuestras ediciones en Barcelona, Sevilla y Asturias. ¡Tuvimos incluso merchandising!



Sobre los temas que se trataron etc, podéis echar un vistazo al breve resumen de Chema López en Infotainments, los mejores tweets en La Parabólica, algunas fotos y anécdotas en Yonomeaburro y más crónicas e impresiones en TV News (blog de Fórmula TV), Vayatele, SeriesdeBolsillo, TV Spoilert Alert,  El Referente, Los lunes seriéfilos, Cover Set, TodoSobreSeriesTV, en el blog de Javi Riestra, CienMegas, Notas de cine,   Onda Cero y en el blog del propio Festival de Series. Si tenéis alguna crónica más, escribidnos y la incluimos.


Antes, ya habíamos aparecido en varios medios: OnMadrid, La Script(donde estuvo Chema hablando del evento un día después), QuintaTemporada, Canal Plus, Cadenaser.com, Fórmula TV, Vertele, AsesinoenSerie (El Mundo), AdslZone y más medios de comunicación y webs especializadas.



Ahora quedamos a la espera del material audiovisual: el ya célebre video de Javi Palomino y el esperado video de nuestros amigos de Referenzia. Agradecimiento especial a Damm por nutrirnos de cerveza que, como sabéis, es un ingrediente imprescindible para celebrar los BirraSeries.


¡Solo nos queda seguir creciendo!


No hay comentarios