#BirraSeries Asturias: quinielas, deberes y sidras

quiniela emmy birraseries asturias


El verano acabó, vuelven las clases, la rutina, el trabajo,... y con ello una nueva temporada televisiva. Así que en septiembre los seriéfilos tenemos doble carga de trabajo porque hay mucho que ver y comentar antes siquiera de hacernos con un calendario de series para el otoño-invierno. Por eso nos presentamos al BirraSeries Asturias de la semana pasada con los deberes bien hechos y organizados, incluso hubo alguno que lo llevaba todo apuntado en una libreta para no olvidarse de ni un solo detalle.


A un día de la entrega de los premios Emmy no pudimos evitar sacar conclusiones y hacer nuestra propia quiniela de quiénes iban a ganar. Menos mal que se nos olvidó apostar dinero porque como seriéfilos no sé, pero como 'adivinadores' de premios no tenemos futuro. Una de las quinielas más desastrosas que recuerdo. Valga decir que muchos hubiéramos tenido más aciertos si hubiéramos votado con el corazón que poniéndonos en la mente de un académico.


En torno a unas birras y unas sidras, porque tendemos a enlazar una cosa con la otra, hablamos de la nueva temporada y presagiamos cancelaciones y éxitos en el panorama televisivo americano. No tenemos muy claro cuál será la 'bomba' de este año, porque aún hay estrenos pendientes, pero sí que The Mob Doctor tiene casi todos los puntos para ser el primer proyecto que se venga abajo.


Y para animar la vuelta a la temporada hubo un regalo (muy seriéfilo, como no) para el que se había visto el mayor número de pilotos. @kiber77 se mostró encantado con su diario de Hanna Montana, que nos consta usará para plasmar sus reflexiones sobre la nueva temporada. Para el resto, premio de consolación en forma de bolígrafos de Bob Esponja. Como se nos olvidó hacer foto del grupo de asistentes os tendréis que conformar con estas.


diario hanna montana y boli bob esponja



Mientras tanto ya estamos manos a la obra para organizar la quedada de octubre. Ya en el primer BirraSeries Asturias dijimos que las quedadas podían viajar por comunidades cercanas y así será. En octubre nos vamos a León. Próximamente os informaremos de la fecha y el lugar elegido. Para confirmar asistencia escribirnos al nuestro mail (birraseriesasturias@gmail.com), en Twitter (@BirraSeriesAst) o la página de Facebook (https://www.facebook.com/BirraSeriesAsturias).

No hay comentarios