Arranque de temporada #BirraSerieSevilla


Para hacer frente a la depresión postvacacional no hay nada mejor que una buena dosis de series y cervecitas, así que estamos de enhorabuena porque el #BirraSeries Sevilla, lugar de encuentro de bloggers y columnistas de series de televisión, vuelve a la ciudad el 27 de Septiembre.


Después del éxito del piloto “De la viñeta a la pantalla”, en el que contamos con dos invitados de lujo, JJ. Vargas y Rafael Ruíz Dávila, el #BirraSeries Sevilla se propone ahora seguir los pasos de nuestro evento madre para celebrar la llegada de Septiembre con una reunión exclusiva de los Seriéfilos de la ciudad, sin invitados. El inicio de la temporada seriéfila es el momento perfecto para estrechar lazos y debatir los estrenos, las finales de verano, los fiascos y todo aquello de lo que nos apetezca hablar. Nos proponemos un reto: nominar la mejor temporada de este año ¿Seremos capaces de alcanzar un acuerdo?


Además contaremos con la presentación del proyecto “The Becquer's Guide”, webserie sevillana de terror paranormal que tiene la peculiaridad de que sólo se puede ver de noche. Sus creadores, Manu Franco y Fernando Bermejo, vendrán a contarnos más sobre la historia del investigador paranormal Daniel Becquer y de cómo están afrontando la segunda temporada.


Os esperamos el 27 de Septiembre en “El perro Andaluz” (Calle Bustos Tavera, 11) a las 20:00. No olvidéis mandar un mail confirmando la asistencia a birraseriesevilla@gmail.com

No hay comentarios