#Birraseries S1E2: más y mejor


Nos volvimos a reunir en Madrid el pasado jueves 1 de marzo para celebrar el segundo encuentro del @birraseries y fue todo un éxito. Más de 30 personas, infinidad de botellines de cerveza (cortesía de San Miguel, ¡muchísimas GRACIAS por todo!) y endulzados gracias a las galletas de DeCaty, que recomendamos MUY mucho.


A partir de las 20h y por primera vez nos encontramos en El Site, donde además de espacio para movernos y hablar entre nosotros, pudimos disfrutar de música, video y streaming para quienes se quedaron en casa. Un lujo. Y, además, nos acompañaron durante el evento desde su Twitter. Muy satisfechos con la elección del sitio y con la sensación de haber llevado a cabo su claim: «Real site for virtual people». ¡Gracias por la acogida!


No hay que olvidar que nos reunimos para hablar de series de televisión y, como acordamos en su momento, el tema escogido para este segundo #birraseries era juzgar algunos pilotos de esta temporada. A saber: Awake, Smash, The river, Touch y Luck. Aunque resulta complicado coordinar a tanta gente y tener una ligera conversación común, lo conseguimos. Hubo quien no se quiso mojar, otros que no llevaron los deberes hechos y quienes juzgaron sin que les temblase el pulso. ¿Las conclusiones?


* Mejor estreno: Smash
* Peor estreno: The river



Por cierto que de momento han escrito sobre este segundo #birraseries:


- Yonomeaburro aquí.
- Teledequeso aquí.
- TVSpoilerAlert aquí.
- SeriesBolsillo aquí.
- Yo quería trabajar en el Cronica (¡Que vino desde Sevilla!) aquí.


- Todoseries aquí.


- El condensador de Fluzo aquí.


- Malditos spoilers aquí.


- Frikarte aquí.


- Mundoplus.tv aquí.


- Cienmegas aquí.


Estamos esperando los comentarios del resto de asistentes... ;)


Por último decir que iremos subiendo más fotografías del evento a la web (¡Gracias, Alberto Pequeño por la cobertura fotográfica!) y que ya tenéis disponible en Twitter una lista con los -de momento- asistentes a cualquiera de los dos #birraseries que ya hemos celebrado. Puede que falte gente por incluir así que si no te encuentras: ¡coméntale a Carlos para que te añada!


El #Birraseries S1e3 está en camino...

No hay comentarios